Mostrando los 5 resultados

Marcapàginas magnético del autobús noctámbulo

3,00
Marcapáginas magnéticos del autobús Noctámbulo. Tamaño de cada imagen: 7 cm aproximadamente, impresos en papel fotográfico brillante de máxima calidad por ambas caras. En el interior lleva dos imanes que hace que se pegue entre sí quedándose fijo a la página de lectura. Se pueden comprar de manera independiente o todo el pack, si quieres algún personaje que no esté en mi lista házmelo saber y te lo haré encantada.  

Marcapàginas magnético Hermione gato y Snape Boggart

3,00
Marcapáginas magnéticos de Hermione. Tamaño de cada imagen: 7 cm aproximadamente, impresos en papel fotográfico brillante de máxima calidad por ambas caras. En el interior lleva dos imanes que hace que se pegue entre sí quedándose fijo a la página de lectura. Se pueden comprar de manera independiente o todo el pack, si quieres algún personaje que no esté en mi lista házmelo saber y te lo haré encantada.  

Stickers objetos mágicos de Hogwarts para decorar agendas, planners, etc

5,00
Pack de 10 pegatinas  imprimidas en papel fotográfico de gran calidad de grosor 230gr. El pack incluye todos los personajes que aparecen en la imagen, aunque puede haber modificaciones si el cliente lo desea. El tamaño de cada pegatina es de 5cm aproximadamente.  

Marcapáginas magnético Draco Malfoy (Harry Potter)

3,00
  Tamaño de la imagen: 7 cm aproximadamente, impreso en papel fotográfico brillante de máxima calidad por ambas caras. En el interior lleva dos imanes que hace que se pegue entre sí quedándose fijo a la página de lectura.  

Marcapàginas magnéticos casas de Hogwarts: Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff

3,0010,50
Marcapáginas magnéticos de las casas de Hogwarts. Tamaño de cada imagen: 7 cm aproximadamente, impresos en papel fotográfico brillante de máxima calidad por ambas caras. En el interior lleva dos imanes que hace que se pegue entre sí quedándose fijo a la página de lectura.