martenscrap.com

Conócenos un poquito

Hola! Soy Marta, una valenciana perteneciente a la casa de Gryffindor, que siempre he sido una loca de la papelería. Me llenaba mi casa de libretas, bolis y demás cosas adorables que luego siempre me daba pena gastar, hasta que al final he llegado a crear mi propia tienda de papelería creativa (creativamente friki en mi caso).

Todo empezó cuando me hacía a mí misma diseños y  Merchandising (de Harry Potter y princesas Disney por supuesto). Entonces le regalé un marcapáginas a mi hermana, que se lo regaló luego a una amiga y así hasta tener mi propia tienda, que hoy en día mantienen vivo mi sueño.

Compagino mi labor de artesana con la de mami de un niño de dos años llamado Marc, aunque esta última faena la comparto con mi friki marido Paco. Aunque mis productos me delatan, os confesaré que soy una fan absoluta del mundo de Harry Potter y las películas Disney, aunque tampoco puedo resistirme a los encantos de las películas de Pixar, Marvel, y el anime (Fullmetal Alchemist, Naruto y Shingeki). Espero que os gusten mucho mis productos, están hechos con todo el cariño del mundo!!

Translate »
X
0
    0
    Tu carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda